¡No necesitas bodega propia! Tenemos la mejor solución en almacenaje para tus negocios.
¿QUÉ OFRECEMOS?
En nuestro depósito fiscal te brindamos un espacio para almacenar tu mercancía, mientras se concreta su llegada a su destino final, dejándola así en stand by del pago de impuestos y de trámites de ingreso mientras decides su comercialización.
De este modo, puedes extraerla total o parcialmente en función de tus necesidades operativas o comerciales y facilitar el flujo de mercancía, pues al no tener que declarar la importación o exportación de esta, ahorras tiempo y recursos.
Beneficios de un depósito fiscal
Aplaza el pago de impuestos
Ingresa productos sin pagar las contribuciones correspondientes al momento, sino hasta la extracción de una mercancía en específico o en función de tus necesidades. Así evitas hacer grandes desembolsos fiscales por mercancías no colocadas en el mercado.
Exporta facilmente
Si importaste mercancía para exportarla a otro mercado, puedes hacerlo directamente desde el depósito fiscal, evitando los tediosos trámites de importación.
Resguardo y manejo a tu disposición
Almacena tus productos el tiempo que necesites y dispón de tu mercancía como lo desees, de manera total o parcial con opciones como vender, muestrear, exhibir o demostrarla en el depósito fiscal.
Ventajas de elegirnos como tus aliados
En Kern Grosse contamos con almacenes e infraestructura de primer nivel, ideales para mantener tu mercancía en óptimas condiciones, mientras planeas su comercialización. Con nuestro depósito fiscal mejoras tu operatividad y la gestión de tus recursos, ya que puedes ajustar las entregas en cuanto a tiempo y cantidades específicas, haciéndola más eficiente y rápida. Además, gracias a los trámites y gestión de almacén que no realizas, puedes invertir más tiempo en la venta y movilidad de tu mercancía.
Nosotros resolvemos tus dudas. Contáctanos y adquiere tu cotización de acuerdo a tus necesidades.